Si eres dueño de un hotel, sabes que mantenerlo en óptimas condiciones requiere mucho trabajo. Las instalaciones y otros servicios para hoteles son clave para garantizar la satisfacción de tus huéspedes y el correcto funcionamiento del negocio. Desde el check-in hasta el check-out, los huéspedes interactúan con distintos sistemas y servicios. Algunos son visibles, como la recepción y el equipamiento de las habitaciones. Otros pasan desapercibidos pero son igual de importantes.
Para que un hotel funcione correctamente, los sistemas básicos deben estar en perfectas condiciones. Nos referimos a la electricidad, fontanería y climatización, que permiten el confort de los huéspedes. Nuestros técnicos expertos se encargan del mantenimiento y las reparaciones necesarias. Revisamos toda la instalación eléctrica, detectamos fallos y los solucionamos rápidamente. Lo mismo aplica para las tuberías, desagües, calderas, equipos de calefacción y refrigeración, así garantizamos que los sistemas operen sin problemas las 24 horas del día.
Cuando se trata de instalaciones y otros servicios para hoteles, la elección del proveedor adecuado puede marcar la diferencia. en Grup Abel Solés nos ocupamos de todos los aspectos que conforman la experiencia en instalación y otros servicios. Carpintería de aluminio, lampistería, pladur en divisorias... nos encargamos de todo para que solo te enfoques en gestionar tu negocio.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados y con años de experiencia en instalaciones y otros servicios para hoteles. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte, ¡contáctanos! Nuestro personal atenderá todas tus dudas para que pronto tu hotel esté en óptimas condiciones.
La recepción y las áreas comunes son la cara visible de tu hotel. Por ello, deben estar impecables y contar con el equipamiento necesario. Nosotros nos encargamos de su mantenimiento y renovación para crear la mejor primera impresión.
Las instalaciones y otros servicios para hoteles abarcan desde la herrería, impermeabilización, carpintería y elementos decorativos. De esta manera, cuando tus huéspedes lleguen se encontrarán con una recepción moderna, acogedora y 100% funcional. Lo mismo en salones, pasillos, comedores y cualquier otro espacio común. Cuidamos cada detalle para que se sientan como en casa.
Comenzamos con una consulta detallada para entender los objetivos y requisitos específicos.
En esta etapa, proporcionamos una descripción completa de los costos y plazos
Una vez aprobado el plan y el presupuesto, nos sumergimos en la fase de construcción.
Una vez confirmada la calidad, entregamos las llaves de nueva obra.